PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/07/2015
CONCEJO DELIBERANTE

Piden que se instale planta de osmosis inversa


En la última Sesión del Concejo Deliberante se trataron los siguientes temas presentados por vecinos y Concejales:



Asuntos particulares


1- Pasó a la Comisión de Cultura la nota del Partido Agrupación Municipal Intransigencia Colonense donde propone Proyecto de Ordenanza elevando inquietud al Congreso de la Nación para declarar fecha de la Reafirmación de Nuestra Soberanía sobre territorios ocupados por fuerzas extranjeras.
2- Pasó al Concejo en Comisión la Nota de vecino solicitando que este Cuerpo legislativo notifique al Departamento Ejecutivo Municipal sobre la situación de las plantas de acopios de granos en relación a la contaminación de polvillo e insecticidas.


Proyecto de los Concejales


Frente Amplio Progresista:
1- Pasó a la Comisión de Tránsito Proyecto de Ordenanza que ordena la instalación de carteles de señalización vertical, de acuerdo a determinadas especificaciones técnicas y diversos materiales.
2-Pasó a la Comisión de Obras Públicas el Proyecto de Ordenanza que ordena la instalación de una planta potabilizadora de agua a través del proceso de Osmosis Inversa.


Minutas de
Comunicación


Frente Amplio Progresista:
1- Pasó a la Comisión de Cultura y la de Presupuesto solicitando la posibilidad de suscribir convenio con la Empresa Costera Criolla S.R.L. para implementar el medio boleto estudiantil a la ciudad de Rosario.-
2- Se aprobó solicitud para que se proceda a citar al propietario del inmueble de calle 17 y calle 47 lado sur, e intimarlo a hacer limpieza y cercado del mismo.
3- Pasó a la Comisión de Presupuesto y la de Cultura la solicitud para que se contemple la posibilidad de suscribir algún tipo de convenio con la empresa Nueva Chevallier por el medio boleto estudiantil hasta Pergamino.
4- Pasó a archivo para que se contemple la posibilidad de entregar a cada Concejal una computadora portátil para desarrollar con ella toda la actividad inherente a su función.
5- Pasó a la Comisión de Obras Públicas la solicitud que se contemple la posibilidad de modificar el actual presupuesto y/o incluir en el del año 2016, las partidas para mejorar el abastecimiento de agua potable a los barrios que puedan tener deficiencias en el suministro.
6- Pasó a la Comisión de Obras Públicas y Presupuesto para que se contemple la posibilidad de realizar mejorado y cordón cuneta en las calles 59 entre 13 y 15 y 14 e/ 58 y 59 y colocar un contenedor de basura en calle 14 y 59.-
7-Se aprobó solicitud de colocar un contenedor de basura en calle 13 e/ 60 y 61 y realizar limpieza de cunetas.


Pedidos de Informes


1-Pasó a la Comisión de Obras Públicas para que se envíe copia del estudio de resistencia estructural realizado por medio de la Universidad de Arquitectura de La Plata, sobre el edificio donde funcionaba la ex terminal de ómnibus de calle 47 y 20.-


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados