PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/07/2015
Municipales

Actualización de Organismos del Estado


Durante los días 25 de junio, 02 de julio y 16 de julio se realizó en la ciudad de La Plata "JORNADAS PROVINCIALES DE ACTUALIZACION DE ORGANISMOS DEL ESTADO EN GESTION DE RIESGOS".


La misma estuvo organizada por la Dirección de Defensa Civil. Contó con disertantes del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cascos Blancos, Desarrollo Social de la Nación, Dirección Provincial de Salud Mental de la Provincia. Donde los mismos expusieron sobre: sistema de defensa civil provincial, organización barrial para las emergencias, seguridad alimentaria en emergencias, logística y suministros, como organizar albergues temporales (centros de refugiados) y psicología de emergencia.
Concurrieron del Municipio el Director de transito y Jefe de región cuarta de Defensa Civil Daniel Spag-nuolo y el Director de Seguridad e Higiene Daniel Cejas.
Cabe destacar lo importante de dicha jornada no solamente por los conceptos adquiridos, si no también por la importancia de contactos y puntos de gestión que se consiguió.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados