PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/07/2015
Policiales

Policiales varios


En nuestra ciudad ocurrieron los siguientes hechos que informamos a continuación


Un vuelco en cercanías del Aero Club


El sábado, cerca de las 19, una camioneta, marca Peugeot, Part-ner conducida por Cris-tian Ayala (hijo del gremialista de UATRE, Ramón Ayala) se salió de la cinta asfáltica en el kilómetro 270 de la Ruta Nº 8 (paraje del Aero Club) y dio contra un árbol, resultando con lesiones leves.



Sustraen dos bicicletas


Autores desconocidos se llevaron dos bicicletas. La primera estaba estacionada en calle 47 entre 130 y 131 y la propietaria es Cecilia Berasaluce. La otra estaba aparcada en calle 47 y 19 y la dueña es Ana Acuña. Se pide que los usuarios de los pequeños vehículos dejen a los mismos con algún tipo de seguridad (cadena y candado entre otros)



Aprehendido por intento de robo


Un hombre de 19 años al cual identificaremos con las iniciales "C.A" intentó asaltar en la calle a otro joven en inmediaciones de la confitería ubicada en Ruta 8 y calle 46. El individuo fue detenido por la Policía Comunal y puesto a disposición de la justicia..



Un delincuente muy mentiroso


Este martes, durante la madrugada, fue aprehendido en las calles de la ciudad de San Justo provincia de Santa Fe, un hombre al que por ahora identificaremos como" M. O. G" de 42 años La mentira tiene patas cortas
El detenido intentó eludir un control policial y rápidamente fue detenido por los agentes de unidades especiales santafesinos. Al ser interrogado por su identidad, domicilio y actividad laboral que realizaba surgieron contradicciones en cuanto a su segundo nombre, luego respecto de la calle donde se domiciliaba desde hacía un par de meses, y finalmente rematando el cuadro, dijo que trabajaba en tres empresas dedicadas a la construcción
La Policía tomó sus huellas dactilares, y surgió su verdadera identidad " M. O. G". de 42 años, quien contaba con un pedido de captura "activo" a solicitud de la justicia penal de la provincia de Buenos Aires con sede en la ciudad de Pergamino, ya que se presume su responsabilidad criminal en un intento de asesinato ocurrido durante el primer semestre de este año.



Cuatro jóvenes con marihuana


En la mañana del domingo cuatro jóvenes fueron interceptados en Ruta 8 y boulevard 50. Los aprehendidos portaban varios cigarrillos de marihuana y se les inició una causa judicial por infracción a la ley 2337.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados