PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/07/2015
Municipales

Municipales varias


Curso de manejo


La Dirección de Tránsito Municipal informa que los días 3, 4 y 5 de agosto se realizará el Curso de Manejo para aquellas personas que tramitan por primera vez su Licencia de Conducir. En el Honorable Concejo Deliberante, desde las 20 hs.



Actividades infantiles


La Secretaría de Cultura informa que este próximo domingo 26 de julio, en la Plazoleta Cívica de Plaza San Martín, habrá actividades para los niños en vacaciones de invierno.
La jornada arrancará a las 14.30 hs. y se anuncia la presencia de Gretel Folmer, una artista que realiza un espectáculo de burbujas, mientras que también habrá varios inflables de la firma M.A



Donación paraEstablecimiento escolar


La Escuela Secundaria Nº 5 "Malvinas Argentinas" de nuestra ciudad, ubicada en 48 e/ 18 y 19, recibió por parte del Municipio una importante ayuda gestionada a través del Fondo Educativo Nacional. La misma consistió en 1 pantalla para proyección, 3 ventiladores y 1 equipo de sonido. Alicia Acha, directiva de dicha institución educativa, recibió la ayuda por parte de Mauricio Coliqueo, Secretario de Gobierno, y Diego Bastianelli, Encargado de Presupuesto Municipal. Además de los elementos citados, vale agregar que en los próximos días dará inicio la construcción de un aula, un alero y otras obras en el establecimiento, también gracias al aporte del Municipio local.



Ayuda al CEF Nº 82


Diego Bastianelli, Encargado de Presupuesto Municipal, y Luciano Baratti, Secretario de Deportes, entregaron en la mañana del miércoles una importante ayuda al CEF Nº 82 "29 de Noviembre" de nuestra ciudad, quien estuvo representado por el profesor Federico Ricabarra. El aporte destinado por parte del Municipio es en elementos deportivos, en una suma cercana a los $ 17.000.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados