PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/07/2015
SOLICITADA

Al Sr. Intendente Municipal Ricardo Casi


Los vecinos de la ciudad de Colón, de inmediaciones de calle 50 entre 127 y 128, han realizado varios reclamos hacia la Municipalidad de Colón, por motivos que no dejan lotear los terrenos que allí se encuentran.


En esta solicitada, tenemos el agrado de dirigirnos a Usted y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante, ya que tenemos entendido es donde se debe abordar la problemática que nos aqueja. Concretamente nuestro pedido se basa que debido a la nueva zonificación de la ciudad no podemos lotear nuestras quintas ya que no se encuadran dentro de la Ordenanza de Zonificación.
Existen varias razones por la que solicitamos esto ya que hay sucesiones donde debe dividirse los lotes, también existen la posibilidad de lotera para ser vendidos a un costo razonable y por último también se verían beneficiados varios colonenses porque podrían adquirir terrenos para construir su propia vivienda, por todo ello esperamos una respuesta favorable a la presente aprovechando para saludarlo atte. Firma Eduardo Van Becelaere, Oscar Balles y otros vecinos



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados