PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/07/2015
Ruta 8 y 31

Una familia se accidentó y hubo heridos


Una camioneta con cinco tripulantes pertenecientes a una familia se pasó de largo en Ruta 31 y Ruta 8, con la consecuencia de varios heridos trasladados al Hospital Municipal Eduardo Morgan.


Siendo las 7 de la mañana del domingo una camioneta Toyota Hilux, patente IBB 201, conducida por Rubén Alvarez que era acompañado por su esposa y dos hijos de 7 y 3 años, con domicilio enla calle Almirante Brown de San Antonio de Padua se pasó de largo en la pequeña “ Y” que conforman la confluencia de Ruta 31 y Ruta 8, golpeando fuertemente el talud de tierra y volcando.
Como consecuencia del impacto dos miembros de la familia quedaron atrapados, debiendo ser liberados por los Bomberos Voluntarios de Colón. El menor de 7 años quedó con su brazo agarrado a unas chapas del habitáculo y los servidores públicos debieron trabajar arduamente para liberarlos.
Según los partes no habría heridos de gravedad.
Cabe destacar, que este tipo de accidentes ocurren periódicamente por lo que sería por demás útil que Vialidad Provincial realice cambios en la estructura del cruce para hacerlo más seguro, principalmente a viajeros que no conocen la zona.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados