PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/07/2015
Política

"Voy a poner todo mi esfuerzo en la industrialización y generación de empleo"


327 (3k image)
El diputado nacional y precandidato a la gobernación bonaerense por el oficialismo, Julián Domínguez, afirmó que el ganador de la interna del FpV "se convertirá en el próximo gobernador" de la provincia, al tiempo que su competidor, Aníbal Fernández, se reunió con intendentes en Cañuelas y aseguró que su fórmula junto a Martín Sabbatella no es "impostada ni improvisada".


"Quien resulte ganador en la interna se convertirá en el próximo gobernador", dijo Domínguez al participar en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, en Canal 13. En esa línea, destacó que es de gran ayuda que su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, sea intendente de La Matanza, una localidad bonaerense que suma "un millón de electores".
En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación consideró que el gobernador Daniel Scioli "expresa esa síntesis de lo que hicimos bien y lo que aún falta" en el kirchnerismo y reconoció que la Provincia "tiene problemas sobre seguridad, trabajo y la esta-bilidad del primer empleo para los jóvenes".
Consultado por sus dichos sobre Scioli, a quien le había dirigido la frase "a los tibios los vomita Dios", dijo que al precandidato presidencial lo "respeta mucho" porque es "una gran persona".
"En algunos juicios políticos creía que requería más definición pero hemos hablado mucho y naturalmente él representa a la mayoría, él tenía razón en su visión de los temas", agregó.
En tanto, no descartó tener a Florencio Randazzo en su Gabinete al asegurar que "es un lujo como ministro" y aseguró que sobre La Cámpora "hay muchos prejui-cios" y que "se escribe con mucho desconocimiento" y destacó que "es una nueva generación que abrazó la política".


Bajar el tono de la polémica


El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, buscó bajar el tono polémico de la interna kirchnerista bonaerense y pidió "no poner el acento" en las diferencias con su contrincante de cara a las PASO, Aníbal Fernández
Tras varias semanas de cruces, primero por el apoyo de los intendentes del Conurbano y luego por los números de las encuestas, Domínguez dijo que con Fernández tiene "en común defender un proyecto que país que cambió la Argentina, después cada uno tiene su visión y su propia historia".
Así, en declaraciones el titular de la Cámara baja evitó hablar de las "diferencias" con Fernández, con quien competirá en las PASO del 9 de agosto.
"No vamos a poner el acento en lo que nos diferencia. Si la Presidenta ha querido que éste sea el escenario que amplíe las posibilidades electorales del FPV, voy a trabajar para poner todo mi empeño en transmitirle la visión que tenemos de la provincia, de la industrialización, la gene-ración de empleo, de cómo abordar una política de seguridad pero de ninguna manera voy a detenerme un sólo minuto en las diferencias con un compañero, para eso están otros", enfatizó Domínguez Finalmente, el precandidato a gobernador consideró que "esta etapa de la política y la Argentina requiere un fuerte sentido de síntesis histórica, unidad política que consiste en compartir una visión del pasado, del presente y los sueños del futuro y con Fernando (Espinoza) representamos eso".



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados