PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/07/2015
Concejo Deliberante

El Patio del Artista llevará el nombre de Liliana Graglia


El lunes a partir de las 21 se desarrolló una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante con los siguientes temas tratados:


1-Pasó a la Comisión de Presupuesto el Proyecto de Ordenanza para la Modificación del Artículo 6º de la Ordenanza Nº 3420. (Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos - Ejercicio 2015).El artículo quedó redactado de la siguiente forma " Fijase en quinientos treinta y cuatro el número total de cargos de la Planta Permanente y en ciento cincuenta y seis el número total de cargos de la Planta Temporaria de la Municipalidad de Colón, con destino a cada jurisdicción de acuerdo a la distribución: Departamento Ejecutivo permanente 150 y 150 temporarios. Concejo Deliberante 19 permanentes y 6 temporarios.
2- Pasó a la Comisión de Obras Públicas y Legislación el Proyecto de Ordenanza para autorizar al Depar-tamento Ejecutivo a realizar tareas en el predio de calle 58 y 9 de Porteño Futbol Club, con maquinaria Municipal.
3-Pasó a la Comisión de Legislación para estudio del Cuerpo Legislativo, Convenio de Cooperación Programa Familias Comunitarias, a celebrar con la Secretaría de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires.
4- Pasó a la Comisión de Legislación y Cultura para el estudio del Cuerpo legislativo, el Acta Acuerdo de Establecimientos Superiores e Instituciones Oferentes que se firmará con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 124, en el marco de la formación superior en Administración Pública, para profundizar los estudios, afianzar el trabajo en equipo entre otras cosas.
5-Pasó al Concejo en Comisión el Departamento Ejecutivo eleva para estudio nota recibida del Club A. El Fortín, insistiendo en el pe-dido de un predio para establecerse y desarrollarse como institución y que es el predio que actualmente están utilizando en calle 48 y 7.
6- Pasó a la Comisión de Legislación para su estudio, el contrato a celebrar con el Club Alianza , en el marco de la puesta en marcha del Proyecto "Todos al Agua" a realizarse en la pileta climatizada de esa institución.


Dictámenes de
Comisión


Se aprobaron los siguientes dictámenes de Comisión:
1- Nota de vecino solicitando al Concejo Deliberante que el Patio del Artista lleve el nombre de "Liliana Graglia".-
2-Bloque Frente Para la Victoria que presentó Proyecto de Ordenanza Régimen normativo en el orden local para las personas con discapacidad.
3- Nota del Centro Cultural Patria Grande enviando proyecto de Ordenanza para instalar en cada una de las plazas de nuestra ciudad, juegos integradores para ser usados por niños con distintas discapacidades.-
4-Proyecto de Ordenanza del Frente Amplio Progresista para modificación del Artículo 6º de la Ordenanza Nº 1424 (Circuito para la circulación del tránsito pesado).
5- La Secretaría del Partido Justicialista eleva proyecto de Ordenanza referente al libre estacionamiento para personas discapacitadas.
6-Proyecto de Ordenanza para establecer la exención total en el pago del Derecho de Construcción en el marco de la realización de la obra de un depósito y de dos nicheras en el Cementerio Par-que.
7-Proyecto de Ordenanza para la Ampliación de Partidas dentro del Presupuesto de Gastos vigente por un monto de $ 1.167.870,50.
8-Proyecto de Ordenanza del Frente Renovador para Disponer que todos los carteles indicadores establecidos por Ordenanzas, lleven impresos los correspondientes números de Ordenanzas que dis-pusieron la colocación de los mismos.
9- Proyecto de Ordenanza del Bloque Progresista Cívico y Social se coloquen carteles en inmediaciones de los establecimientos escolares con la leyenda "Despacio Escuela".-
10- Minuta de Comunicación del FR solicita se proceda a construir rampas adecuadas para personas con movilidad reducida en calles 16 y 49, 18 y 49, 16 y 51 y 18 y 51.-


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados