PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/07/2015
Policiales

En choque, muere joven policía


Sobre el cierre de la pasada edición ocurrió la tragedia. El violento choque entre un auto y un camión ocurrió en cercanía del acceso a la localidad de General Arenales. El efectivo, de 20 años de edad, cumplía tareas en la Patrulla Rural de la localidad de Colón.


Leonardo Ezequiel Ortiz, de 20 años, murió el viernes en el acto tras protagonizar un violento accidente sobre la Ruta Provincial Nº 65, en inmediaciones del acceso de General Arenales.
El joven formaba parte de la Patrulla Rural de Colón, ciudad de la cual era oriundo, y donde volvía tras pasar el feriado con su novia. El choque sucedió en la intersección de la ruta y el acceso al cementerio , cuando el Fiat Spazio 147, conducido por Ortiz se incrustó debajo de una camión Fiat 619 con acoplado, guiado por José Antonio Ramírez (56), oriundo de la ciudad de Casilda, Santa Fe.
El camionero salió de una estación de servicio ubicada a la vera de la ruta, y no vio que por la misma, en sentido Junín-Arenales, circulaba el auto guiado por el joven policía.
La espesa neblina pudo haber sido uno de los factores que ocasionó la colisión de los vehículos, pero se desconocen las causas del accidente. El auto hacía pocos días que lo había comprado el agente policial.
Trabajaron en el lugar del hecho la Estación Policial Comunal, la CTR e Investigaciones de General Arenales y la Policía Científica de la cuidad de Junín


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados