PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/07/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Cierre de campaña del Frente Gaucho


El Pirincho hará el cierre de campaña del Frente Gaucho en el Bar La Milanesa y debido a que seguramente las puertas quedarán chicas para tanta concurrencia, eligió la cancha de bochas para realizar su discurso con la esperanza de verla llena de adherentes aunque sea hasta la mitad.


Para su cometido eligió a sus dos colaboradores el gaucho "Cruzando la calle" (porque se va enfrente) y su mujer "Cometa viejo" (no tiene nada de cola). En su discurso a los presentes, ausentes y los que están en varios partidos haciendo su trabajo comunitariamente, el héroe de mil mateadas dijo que arreglara las calles, y donde no haya calles arreglara las veredas. También prometió que el agua llegará a todas las casas, y cuando no llegue traerá a un brujo para que haga llover.
El fluido eléctrico muy caro fue otro punto a tocar y pidió a sus seguidores volver al farol que con el objetivo de ir mejorando el medio ambiente, porque no puede hacer nada para que los "boletazos mensuales" sean accesibles.
Por último, llamó a sus seguidores a contenerse (literalmente) y usar menos el baño porque el tema de las cloacas no tiene retroceso.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados