PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/07/2015
Política

El radicalismo presentó la lista local en forma oficial


DSC08856 (28k image)
El precandidato a Intendente por la UCR, Segundo Quiroga señaló "El radicalismo esta de pié con propuestas y gente idónea para llevarla adelante" y en forma posterior dijo "hay 40 patrulleros, cien policías pero mal coordinados, tardan más de media hora para llegar a la lugar del ilícito y en los barrios no recorren"


También agregó dos temas fundamentales para arreglar apenas sean gobierno "los ríos de cloacas y el agua de red".
En tanto el candidato a 1º Concejal, Jorge "Corcho" Simonella con un discurso muy efusivo llamó a todos los radicales a apoyar esta formula para cambiar el destino del pueblo en puntos fundamentales debido a que es una vergüenza como los vecinos tienen que andar entre ríos de cloacas, se refirió a llevar adelante la banca abierta para el ciudadano y el presupuesto participativo y las audiencias públicas que el oficialismo le tiene miedo".


Los precandidatos

Los pre candidatos son: Pre-candidato a Intendente, Segundo Quiroga; Precandidatos a Concejales: Jorge Simonella, Gladys Sospetto Guillermo Alonso, Gerardo Velazco; Carla Barbieri; Daniel Cavaleri y Adriana Fortete.
Precandidatos a Concejales suplentes: Abelardo Guevara; Josefa Gómez; Horacio Alar-cón; Marta Albarracin.
Precandidatos a Consejeros Escolares: Claudia Necco y Joaquín Selvini.
Precandidatos a Consejeros Escolares Suplentes: Héctor Magnaterra y Micaela Ródriguez.

Muy enojados


En la conferencia de prensa del viernes pasado se dispusieron en la cabecera de la mesa, los miembros de la Comisión Directiva, Javier Fidalgo, Oscar Sutich y Gerardo Morales. Los radicales se mostraron muy enojados con los dichos del precandidato a Intendente, Ulises Portillo agraviando a Segundo Quiroga.
En este sentido, Quiroga dijo que apartaría la banca y que la misma fue ganada con el trabajo de su partido que participó en la alianza con el socialismo y agregó "no voy a contestar los desafortunados dichos de Portillo".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados