PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/07/2015
Policiales

Un joven resultó herido de bala en una reyerta


El domingo cerca de las seis de la mañana, un joven con un arma de fuego hirió a su contrincante con un proyectil que impactó en una pierna. La víctima fue traslada al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde los médicos comprobaron que la bala tenía orificio de entrada y salida en la pierna izquierda.


Según se pudo establecer, el herido de bala sería Mario Ortiz. Los hechos se precipitaron rápidamente. Los gritos habrían alertado de una reyerta previa. Los vecinos escucharon el sonido de un disparo de arma de fuego. Un llamado anónimo alertó a la Policía Comunal que se dirigió al sector y encontró al herido recostado en el pavimento en medio de una mancha de sangre.
La ambulancia llegó rápidamente y lo llevó al nosocomio local.
El joven herido al llegar los agentes policiales habría dicho el nombre del agresor. En pocos minutos varios patrulleros comenzaron la búsqueda del acusado. El agresor que sería de apellido Bravo fue localizado y aprehendido en Ruta Nº8 y boulevard 50. El arma de fuego al momento de realizarse la nota no habría sido encontrada.
En un primer momento, el episodio fue caratulado por la Fiscalía Descentralizada como intento de homicidio y con el correr de las horas fue bajado a "Lesiones leves por uso de arma de fuego". Se debe indicar que "lesiones leves" son aquellas que el médico interviniente indica que se cura en treinta días. En tanto, lesiones graves son aquellas que para normalizarse pasan más de treinta días.
El episodio del domingo es el segundo en pocos días donde hubo heridos en una pelea. Cabe recordar el delito donde un joven de 19 años apuñaló a otro de trece años en el barrio Rivadavia.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados