PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/07/2015
Policiales

Policiales varias


En la ciudad ocurrieron diversos hechos policiales que se detallan a continuación


Pelea en super chino


Un hombre que sería de profesión camionero mantuvo una fuerte discusión por una botella de vino con los propietarios de un supermercado chino ubicado en calle 15 entre 47 y 48.
El individuo puso el envase en una caja de cartón y habría intentado pasarla sin pagar la misma. El dueño se habría dado cuenta y le reprochó la acción. El hombre habría empujado al propietario. Una mujer que estaba en la caja registradora salió huyendo hacia la calle y por allí pasaba un patrullero policial que vio la actitud de la dama.
Los agentes ingresaron y allí el hombre pidió que le cobren la botella de vino.


Hurto agravado


Un individuo ingreso a una casa luego de romper una abertura. El ladrón se llevó una garrafa de 10 kilos y un secarropas.
La víctima es Joaquín Aranda con domicilio en calle 60 entre 13 y 14.



No tenía arranque


El auto cuando lo fue a arrancar quedó inmóvil. La dueña Norma Dominguez había dejado estacionado el vehículo, marca Fiat 147 en calle 56 entre 19 y 20, y amigos de lo ajeno se llevaron la batería.


El auto quedó descalzo


Un hombre denunció que dejó estacionado el auto marca Ford Fiesta en calle 43 entre 12 y 13. Durante la noche los ladrones se llevaron los dos neu-máticos del lado izquierdo. La víctima es Hugo Digiacomo.



Se llevaron los chupetines


La dueña de un almacén ubicado en calle 16 entre 44 y 45, denunció que dos menores se llevaron chupetines y otras golosinas mientras ella buscaba una mercadería. Los adolescentes huyeron con la mercadería sustraída en bicicleta.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados