PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/07/2015
Política

"CAMBIEMOS" va rumbo a las PASO


El martes a partir de las 20.30, los integrantes de "Cambiemos" presentaron la lista oficial de precandidatos con miras a las PASO del 9 de agosto, en el amplio local de calle 20 entre 48 y 49.


El precandidato a Intendente Municipal, Pablo Ansaloni señaló " No voy a ser a ser un Intendente de despacho si no voy a estar con la gente" y agregó "será un municipio de puertas abiertas". Sobre la interna que tendrá con un sector de la Unión Cívica Radical, dijo "Yo provengo de un partido que el que gana conduce y el que pierde acompaña".
Ansaloni expresó "Si soy intendente vamos a luchar por el bienestar de los colonenses y la mejor forma de hacerlo es a través de crear puestos de trabajo, por eso con mi equipo estamos elaborando el proyecto de un parque industrial" y acotó "aspiro a cambiarle la vida a la gente, y vamos a trabajar fuerte en temas como cloacas, agua de red, y seguridad". En tanto, Gustavo Ferraris precandidato a concejal dijo que se esta trabajando con la Sociedad Rural de Buenos Aires en la elaboración de un proyecto que sirva a los colonenses para industrializar el grano que se produce en las 700 mil hectáreas que se siembran anualmente".
Lista oficial de cambiemos:
Precandidato a Intendente: Pablo Ansaloni.
Precandidatos a concejales: Mirta Marcachini; Gabriel Di Vito; Pablo Arrieta, Fernando Yercovich; Gustavo Ferraris, Mateoni Diego.
Precandidatos a Concejales Suplentes: Lucila Luna; Sergio Casas; Isabella Britos; Ezequiel Ballen.
Precandidatos a Consejeros Escolares: Marta Martín, Patricio Armendarez.
Suplentes: Natalia García, Soledad Agusti.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados