PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/07/2015
Economía

Se presentó la Asociación de Productores de Porcino de la Provincia de Buenos Aires


245 (3k image)
La Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Buenos Aires (Aproporba) se presentó en Bragado durante un acto al que asistieron 300 pequeños y medianos emprendedores del sector provenientes de 30 distritos de la región.


Durante la jornada, organizada por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (Febapri), se desarrollaron capacitaciones en las que se abordaron las técnicas sobre costos de producción y manejo reproductivo con el fin de optimizar el rendimiento productivo de los interesados.
El subsecretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz, que participó de la presentación, destacó que "esta asociación (Aproporba) es la genuina representación de los pequeños y medianos productores bonaerenses".
Asimismo, en la oportunidad se suscribieron las actas constitutivas de Aproporba y, de ese modo, se dio origen a la primera asociación provincial de productores porcinos en toda la Argentina.
Participaron también el presidente de Febapri, Américo Lopes; el vicepresidente de FEBA, Carlos Cappelletti; el presidente del Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado, Guillermo Anso; y el secretario de Gobierno del municipio de Bragado, Ramiro San Pedro


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados