PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/07/2015
Interes general

Turismo Deportivo


En el marco del programa Turismo Deportivo que implementa la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo el fin de semana un Encuentro de Mini Básquet en conmemoración a los 25 Años del Club Alianza. Alrededor de 150 chicos de clubes muy importantes como Firmat FC, Olimpia de Venado Tuerto, Club Junín, Argentino de Junín (equipo de Liga Nacional), Regatas de San Nicolás, Libertad de Rosario y Peñarol de Elortondo, se dieron cita durante el fin de semana en nuestra ciudad desarrollando dos jornadas de básquet excelentes.


Los chicos desayunaron, almorzaron y cenaron en la Casa del Niño, que es precisa-mente el servicio que brinda el municipio con el programa Turismo Deportivo a aquellas instituciones deportivas locales que desean organizar este u otro tipo de eventos.
Sumado a la gran cantidad de chicos que vinieron a disputar el encuentro de Mini Básquet, por supuesto se sumó la gran cantidad de familiares que estuvieron acompañándolos a lo largo del fin de semana y que además de presenciar la competencia aprovecharon para conocer y recorrer la ciudad.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados