PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

03/07/2015
Política

El Senador Sorchilli entregó subsidios y elementos a Instituciones


141 (3k image)
El senador provincial, Roberto Favio Sorchilli junto al intendente de Rojas, Martín Caso y acompañando al precandidato a Intendente, Adrián "Fofi" Fernández se hicieron presentes en un centro educacional del Barrio Rivadavia. El propósito fue entregar una serie de elementos y subsidios a Instituciones de nuestra ciudad. El acto se realizó en el remozado Jardín de Infantes Nº 909 del barrio Rivadavia. El legislador provincial argumentó el enorme orgullo de estar en Colón acompañando a su amigo Adrián Fernández y les deseo su mejor performance para las próximas PASO.


El Diputado contó que en su periodo en la Cámara baja, pudo llevar a conocer la ciudad de La Plata a más de mil chicos de nuestra región y es deber del legislador estar muy cerca de aquellos a los que representa.
La delegación entregó a los Bomberos Voluntarios de Colón un subsidio de cinco mil pesos, a la Parroquia San José a través del padre, Ricardo Banni un subsidio de tres mil pesos.
En tanto que al Jardín de Infantes 906 se realizó la entrega de una demalezadora 34 cc, y al Jardín de Infantes 909, un Led TV que fue recibido con enorme alegría por docentes y pequeños alumnos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados