PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

03/07/2015
Política

El Frente Renovador presentó las listas locales


DSC08855 (34k image)
En la noche de ayer jueves Adrián Fernández terminó su discurso como precandidato a Intendente Municipal con una frase que marcó toda su agenda "Somos la alternativa diferente para una ciudad mejor".


En el acto de presentación realizado en un remodelado local de expansión nocturna en calle 44 y 25, se hicieron presentes diversos referentes de la Segunda Sección Electoral que acompañan a Sergio Massa como precandidato a Presidente y a Felipe Sola como precandidato a Gobernador bonaerense.
En las primeras horas de la noche comenzaron a llegar los referentes que acompañarían a Fernández en su lanzamiento oficial. Cabe destacar que entre los visitantes se encontraban el referente de la Segunda Sección Electoral, Santos Albarracín, el diputado provincial, Lisandro Bor-mioli, el precandidato a senador Julio Otela, el precandidato a Intendente de Pergamino, Guillermo Illia, el gerente regional de Litoral Gas, Antonio Terrille, la precandidata a senadora, Estela Mendaña de Zárate, Jorge Eterovich de Arrecifes y Tito Vidal de Zárate -entre otros-
En su discurso Adrián Fernández dijo que estuvo hablando con el gerente de Litoral Gas para saber como podían arreglarse algunos temas pendientes que existen con el servicio a domicilio de gas natural.
También señaló en forma sintética que trabajaran por el Medio Ambiente, la falta y roturas en la red de cloacas, la pureza en el agua de red, y la seguridad, pero que nada se va a conseguir si no se traen puestos de trabajo a nuestra ciudad y de este modo lograr un bienestar permanente en las familias.


Precandidatos del Frente Renovador en Colón

El locutor pergaminense realizó las presentaciones oficiales en el orden local en medio de fuertes aplausos.
Jeje Comunal: Adrián "Fofi" Fernández
Concejales titulares: Andrea Frigerio; Juan Garmendia; Alfredo Escobar; Beatriz Meardi; Adam Muñoz; Emanuel Gómez y Yesica Adaro.
Consejales suplentes: Jorge Gerlero; Luis Alberto Persaglio; Griselda Iacci; Ramón Biancotto.
Consejeras Escolar: Titular: Erika Frigerio; y Marcelo Penessi:
Consejeros Escolares suplentes: Miriam Pirisich y Pablo Arista.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados