PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

03/07/2015
Policiales

Policiales varias


Se produjeron en nuestra ciudad distintos hechos policiales que se informan a continuación


Roban batería de camioneta


La Dirección de Bromatología presentó una denuncia debido a que autores desconocidos se apropiaron de una batería que estaba instalada en la camioneta Ford F 100, y se encontraba estacionada en el predio de Obras Sanitarias, en calle 42 y 23.



Hurto en un kiosco


Un joven se llevó de un kiosco cigarrillos y gaseosas escapando sin pagar. El hecho fue denunciado por una mujer de apellido Martínez y propietaria de un kiosco situado en calle 24 entre 45 y 46.
El ladrón pidió gaseosas y cigarrillos cuando la mujer lo dispuso en la bolsa de plástico y lo dejó a disposición del ratero, este pidió otro artículo y en el momento que Martínez lo iba a buscar, el caco salió corriendo sin pagar la mercadería.



Mirando las estrellas


El martes dos jóvenes fueron aprehendidos cuando se encontraban fumando bajo del puente de Ruta Nº8 y boulevard 50. Cuando la Policía Comunal llegó, se sintió el olor a humo característico de la marihuana. En la revisación los agentes encontraron varios cigarrillos armados y bagullos del estupefaciente. Además al revisar la moto con la cual se movilizaban se encontró un machete dispuesto en un dispositivo fabricado en el interior del plástico que sirve de carrocería del pequeño vehículo



Daño en un restaurant


Dos jóvenes que circulaban en moto rompieron de una patada la puerta de un restaurant ubicado en calle 47 entre 25 y 26, propiedad de Adrián Policani.



Se cayó o lo golpearon


Un hombre que sería de apellido Ledesma denunció que cuando circulaba en bicicleta al llegar a calle 9 y 52, un auto color gris lo atropelló y huyó.



Violencia de Género parada por Policías


La Policía Comunal intervino cuando una denuncia indicaba que una mujer estaba sufriendo violencia de género en una casa en inmediaciones de calle 40 en cercanías de de la ex Escuela Nacional.
Al llegar un patrullero policial los agentes escucharon gritos de mujer en el interior de la casa.
La víctima salió del edificio y denunció golpes por parte del hombre y además que le había roto el teléfono celular contra el piso. El individuo fue demorado en la Estación Comunal de Policía y puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada. Poco después recuperó la libertad y está acusado de lesiones y daños agravados.



Se llevaron bomba succionadora


Una mujer denunció que días atrás autores ignorados ingresaron a una casa propiedad de Silvia Cortinez y se llevaron una bomba succionadora de agua.


Rompen vidrio


Menores con una gomera habrían roto los vidrios de una agencia de quiniela, ubicada en calle 51 y 22


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados