PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

03/07/2015
Interes general

IOMA y la afiliación voluntaria de jóvenes


El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), anunció la apertura de la afiliación voluntaria para jóvenes de 18 a 35 años y nuevas medidas para mejorar la calidad de atención de los empleados públicos bonaerenses.


La apertura de la afiliación voluntaria para jóvenes de 18 a 35 años, autorización de todas las prácticas en forma on line, la puesta en marcha del padrón en la web, el pago de la cuota afiliatoria a través de medios electrónicos y el aumento de coberturas en medicamentos, se anunciaron en el marco del 58° aniversario de la obra social.
En relación al programa IOMA Joven se informó que se hará la apertura de la afiliación voluntaria para personas que tengan entre 18 y 35 años, a partir del primero de julio.
"Acercar la salud a la gente y la gente a la salud fue el pedido del gobernador Daniel Scioli y ese es nuestro trabajo de cada día", expresó el presidente del instituto, Antonio La Scaleia.
De cara a las mejoras para los afiliados voluntarios, IOMA dispondrá a partir de septiembre que las cuotas se puedan abonar a través de home banking, de todas las tarjetas de crédito, débito y cuenta sueldo.
Respecto a la digitalización:
Además, desde agosto estará disponible el Padrón de Afiliados Online, de esa manera las instituciones prestadoras y los afiliados podrán verificar e imprimir su condición afiliatoria desde la página web www.ioma.gba.gov.ar.formulario terapéutico.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados