PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

03/07/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Se perdieron los padrones electorales


El Pirincho discutió con el dueño del Bar "La Milanesa" porque intento cobrarle el bochín que se rompió luego que uno de los afiliados al Frente Gaucho, más conocido en los círculos íntimos como el gaucho "Papa Noel" (Porque trabaja un solo día en el año y es de "mentirita"), le pegó un "bochazo" cuando jugaba contra el gaucho "Balde plástico" (Por más que la mujer lo cuide se raja lo mismo).


El partido con algunas intermitencias tomadas con el propósito de "humedecer el garguero" llevaba cuatro días hasta que ocurrió el terrible e inesperado accidente. El dilema fue que no había repuesto e intentaron jugar con una pelota de paleta vasca pero cuando la tiraron para arrimar no pudieron encontrarla en medio de los pajonales (sin alusión personal a los vecinos) y como no había ni "naranjas" (sin alusión a Daniel que ahora es celeste y blanco) se suspendió el cotejo. Las esposas de los "implicados" debieron recurrir a sendas carretillas para llevar a estos dos grandes deportistas hasta sus respectivas casas y el héroe de mil mateadas pudo seguir su rastro por las huellas que dejaban las manos que arrastraban displicentemente en el suelo. La preocupación del Pirincho era donde habían dejado el padrón electoral de uso vital para enfrentar con éxito las PASO.
Sin embargo a pesar de no declarar los dos "afiliados" al partido agropecuario debido a las condiciones físicas lenguistas, el jefe del movimiento recordó que en el baño del concurrido lugar de expansión nocturna, vespertina y mañanera no había P.H. y seguramente fue usado como la famosa "corbata roja" del gaucho Varela.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados