PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/06/2015
Policiales

Total destrucción de un depósito de golosinas


DSC08833 (28k image)
El martes siendo las 7 de la mañana comenzó el incendio en un depósito de golosinas de calle 16 entre 52 y 53. En el sitió funcionaba la distribución al mayorista de golosinas y puntualmente a dos locales denominados "Chilim Balam", ubicados en calle 47 entre 20 y 21, y 16 y 49. El depósito y los centros de ventas de golosinas pertenecen a Gonzalo Orpella y su hermana.


El martes, las llamas avanzaron rápidamente y tomaron por completo el amplio galpón. En su interior se encontraban diversas marcas de golosinas dispuestas sobre armazones de madera. El foco ígneo destruyó totalmente el lugar.
Según una fuente a la llegada de los servidores públicos se encontraban todas las puertas cerradas, y aparentemente el foco de incendio se habría dado en el sector donde estaban ubicadas las computadoras, por lo que no se descarta una falla en el sistema eléctrico. Sin embargo, ahora se deberán realizar las pericias correspondientes debido a que Flavia Orpella presentó la denuncia judicial por un presunto principio de incendio que podría haber sido intencional.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados