PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/06/2015
Policiales

Policiales varios


Robaron en una tienda



Autores desconocidos que se habrían acercado en una moto robaron en una tienda situada en calle 20 entre 49 y 50. Los cacos luego de in-gresar al salón forzando una puerta se llevaron diversas prendas de vestir.


Se suicidó un hombre


En las primeras horas del lunes un hombre se suicidó en la casa que cuidaba propiedad de un conocido empresario metalúrgico ubicada en calle 22 entre 50 y 51.
Se trata de Fabián Molina de 39 años. La víctima se trasladó al quincho de la vivienda y tomó la triste decisión recostándose en el suelo y disparándose con un arma de fuego en el pecho. El hombre dejó una misiva donde exponía los motivos de su decisión. y dejó una cámara de vídeo donde de costado habría filmado el momento de su propia muerte.


Malabares y resistencia


Un joven con domicilio en Colón y que solo identificaremos con una "A" estaba haciendo juegos de malabares en calle 44 y boulevard 17, cuando la policía Comunal lo trató de identificar. El joven se resistió y hubo momentos de gran tensión.
Finalmente fue llevado a la Estación Comunal de Policía donde se le inició una causa judicial.


Sustraen una bicicleta


Autores desconocidos se llevaron una bicicleta playera, color azul, propiedad de un alumno de la Escuela Nº 1, ubicada en 48 y 18 y que había sido dejada estacionada en la vereda.


Dos pergaminenses aprehendidos
Una pareja de pergaminenses integrados por un hombre mayor que identificaremos como Jhonatan "G" y una adolescente de 15 años fueron detenidos por la Policía Comunal luego de hurtar unos teléfonos celulares en un lugar de expansión nocturna en Ruta 8 y calle 46.
En la requisa se le encontró los elementos faltantes, además de dinero que sería propio de un ilícito.


Hombre celoso si los hay


Un hombre le sacó el zapato a su pareja para impedir que fuera a bailar a una fiesta organizada en un Club de calle 46 entre 12 y 13. Según la denuncia presentada por la joven mujer, el hombre le había quitado la cartera con el dinero para impedir que fuera. Sin embargo la muchacha siguió con la idea de ir al sitio de expansión nocturna y el hombre sumamente celoso le quito de uno de sus pies un zapato.


Roban camioneta a colonense
Una camioneta marca S10 Chevrolet fue "levantada" en la ciudad de Rosario, cuando su propietario un colonense la dejó estacionada en una cuadra del centro rosarino. Sergio Emilio, supermercadista de nuestra ciudad fue a visitar a su hijo a Rosario y dejó estacionada su vehículo en la misma cuadra donde se encuentra el departamento donde vive el familiar directo.
Cuando bajó la camioneta no se encontraba y realizó la correspondiente denuncia. En esa ciudad se roban unos 19 autos por día, siendo los más buscados Renault 19, y VW Gol. Asi que el que viaja a Rosario tener cuidado donde lo deja estacionado.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados