PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/06/2015
Policiales

Policiales varios


Contienda, golpes y dos detenidos


Una verdadera batalla campal se vivió el domingo de madrugada a la salida de un lugar de expansión nocturna ubicado en calle 46 y Ruta 8.
La pelea entre varios muchachotes se agravó a tal punto que debió intervenir la Policía Comunal que detuvo a dos de los participantes que fueron trasladados a la Estación de la Policía Comunal y puestos a disposición de la Fiscalía Descentralizada. En tanto, uno de los contendientes fue trasladado al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde fue atendido por los médicos de guardia.



Operativo antidroga
Después de tareas de inteligencia a cargo de la División Antinarcoticos en las primeras horas del jueves se realizó un fuerte operativo antidroga en una vivienda de calle 15 entre 56 y 57. En la casa convergieron las fuerzas policiales y en el sitio se encontraron trozos de marihuana y unos cincuenta cigarrillos armados, además de secuestrar papel, y teléfonos celulares. La persona detenida, un hombre joven fue trasladado a la Estación Comunal de Policía y luego fue llevado a la Fiscalía Descentralizada que por orden del Juzgado de Garantías dejó en libertad al acusado.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados