PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/06/2015
Policiales

Policiales varios


Abuso sexual


Un nuevo abuso sexual habría ocurrido en nuestra ciudad. Esta vez la víctima tiene 14 años y el agresor sería el tío. La denuncia fue presentada por un familiar cercano acompañada por la adolescente. El abusador habría acariciado la zona baja de la chica.


Hurtan moto y la encuentran


Los cacos siendo las 21.15 del sábado se llevaron una moto que se encontraba estacionada en calle 58 14 y cuyo propietario es Mario Lagraña. El pequeño vehículo fue hallado en un camino rural sin sus correspondientes neumáticos.


Golpiza a una ex pareja


Una mujer se encontró con su ex pareja a la salida de un lugar de expansión nocturna en calle 47 y 21, y el grupo de amigos que estaban acompañándola golpearon duramente al hombre que debió ser auxiliado.


Intento de suicidio


Un joven de 18 años con problemas de adicciones intentó suicidarse ahorcándose con una soga. Familiares lo pudieron salvar. El hecho ocurrió en barrio 9 de julio. En calle 21.


Hurtan rueda de auxilio

Guillermo Mariani denunció que dejó estacionada su camioneta en calle 24 entre 51 y 52, y autor desconocido se llevó de la caja la rueda de auxilio.


Mujeres violentas


Un grupo de mujeres atacó a otra de su mismo sexo causándoles lesiones leves que fueron atendidas en el Hospital Municipal Eduardo Morgan. El incidente ocurrió el domingo de madrugada en calle 47 y 21.


Fallece mujer motociclista en Pergamino


En la tarde del lunes por motivos que tratan de establecerse se produjo un lamentable accidente en calle Pueyrredon al 2300 de Pergamino momento en que una motocicleta conducida por una joven identificada como Claudia Larreta colisiono contra un montacargas que salía de un corralón de materiales ubicado en la zona, a raíz del fuerte golpe la joven, que viajaba junto a su hijo , recibió lesiones de gravedad por lo que fue trasladada de urgencia al hospital San José, donde personal del nosocomio constato su deceso. El menor está fuera de peligro.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados