PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/06/2015
Policiales

Los teléfonos celulares robados pueden ser ubicados


591 (15k image)
En Pergamino tras la denuncia de la víctima, los investigadores de la Fiscalía Nº 9 que encabeza el doctor Francisco Furnari, y el instructor judicial Germán Guidi, junto a personal de la Departamental de Investigaciones a cargo del comisario inspector Jorge Eduardo Vera, lograron determinar la ubicación de u teléfono celular por medio del sistema de posicionamiento global (GPS). El teléfono había sido sustraído el domingo pasado del interior de un auto estacionado en la vía pública.


De esta manera identificaron la vivienda de donde provenía la señal y con autorización del Juzgado de Garantías en turno allanaron el domicilio ayer a la tarde y lograron recuperar el teléfono modelo Samsung Galaxy. A raíz de ello, el Ministerio Público Fiscal solicita a quienes hayan sido víctimas de robos de estas características denunciarlo inmediatamente, puesto que es posible, en algunos casos, determinar la ubicación del aparato y recuperarlo.
En Colón en los últimos meses se hurtaron una decena de teléfonos celulares muy costosos especialmente de lugares de expansión nocturna.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados