PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/06/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Helados «Corazón de Macri»


El Pirincho hará el cierre de campaña del Frente Gaucho en el símbolo de Colón "El Mangrullo" con esta incógnita:¿De dónde habrán sacado los fortineros, allá por el 1700 las palmeras caribeñas para su prolija construcción?. Sin embargo, no hay que asustarse de la historia y de quien la escribe y como en nuestra "Pitolandia" cualquier cosa puede suceder, el candidato a primer concejal el "Curqueto" señaló "seguramente las habrán traído en el "Arca de Noé", comandados por los "Chicagos Boys" que ya existían en ese tiempo y que cumplían todos los sueños como la lámpara de Aladino".


Con esta prioridad ya se empezó con la organización del acto y para esto el héroe de mil mateadas citó en el Bar "La Milanesa" a el gaucho "Corazón de elefante" (El bobo más grande que existe) y su mujer "Escalera mecánica" (la baranda la sigue a todos lados). El menú proclamado será dos emparedados hechos con massa que contendrá chorizos rellenos de radicheta, grillados a la parrilla para cada invitado.
En cada mesa habrá un adorno compuesto de Margaritas (sin Stolbizer) para que los invitados puedan deshojar sus preferencias electorales y como postre helados "Corazón de Macri".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados