PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/06/2015
Educación

Inscriben para el curso de ingreso de la UNNOBA


558 (9k image)
El curso se llevará adelante desde agosto hasta noviembre, a través de la plataforma e-learning. En esta alternativa, los ingresantes serán tutelados por docentes de la UNNOBA en forma virtual, con encuentros presenciales quincenales en la sede de la Universidad.


El curso de ingreso de la UNNOBA tiene por objetivo fortalecer los saberes previos requeridos para asegurar el ingreso y la permanencia de los estudiantes a las carreras de la Universidad. Fue diseñado con instancias de seguimiento y equiparación en los aprendizajes, a fin de mejorar el desempeño y el rendimiento académico de los estudiantes durante la carrera. Consta de dos módulos: Desarrollo de Conocimientos Específicos e Introducción a la Vida Universitaria. El primero de ellos (Desarrollo de Conocimientos Específicos) apunta a desarrollar saberes conceptuales y metodológicos introductorios en áreas específicas del conocimiento relacionado con la carrera en la cual se inscribió el estudiante. También tiene como objetivo familiarizar al ingresante con las modalidades de evaluación en el nivel universitario. En tanto, el segundo módulo tiene por finalidad informar sobre los planes de estudio, estructura académica de las carreras, Programas de Becas, Programa de Tutorías Universitarias, Actividades Deportivas y Culturales, Gestión de Trámites, Uso del Sistema SIU Guaraní. La inscripción se inicia en la web:
www.unnoba.edu.ar y se completa en cualquiera de las dos sedes mediante la entrega de la documentación necesaria: Junín: Edificio Anexo, Newbery y Rivadavia, PB. Pergamino: Edifico Monteagudo Nº 2772.
Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir al correo electrónico ingreso@unnoba.edu.ar, o ingresar al sitio Web de la Universidad: www.unnoba.edu.ar.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados