PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/06/2015
Policiales

Chocaron dos motos de frente, un herido con lesiones graves


DSC08797 (39k image)
Siendo las 20 de ayer jueves ocurrió un grave accidente en la esquina de calle 55 y 25, cuando dos motos chocaron de frente con el saldo de una persona con heridas graves


Según las primeras presunciones uno de los pequeños vehículos habría ido en contramano. Trascendió que por calle 25 (hacia Ruta 50) habría avanzado Pablo Nuñez a bordo de una moto Yamaha IBR, y en sentido contrario se dirigía el otro conductor que sería de apellido Saavedra con un menor de 7 años como acompañante. Ambos sufrieron golpes y contusiones.
Los protagonistas del incidente fueron trasladados al Hospital Municipal Eduardo Morgan. En la guardia se habría constatado que Nuñez tenías lesiones graves (doble fractura expuesta en una de sus piernas).
Cabe destacar que después del accidente los vecinos que estaban en el sitio se quejaban señalando "Aca es tierra de nadie…estamos cansados de llamar y nadie nos da bolilla, el tránsito es uno de los problemas que tenemos y hay muchos menores que transitan en horario por la escuela".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados