PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/06/2015
CONCEJO DELIBERANTE

Varios expedientes aprobados


El lunes se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante con los siguientes temas tratados:


1- Pasó a la Comisión de Presupuesto el Proyecto de Ordenanza para ampliación de Partidas dentro del Presupuesto de Gastos vigente por un monto de $ 1.167.870,50.

Se aprobaron las siguientes ordenanzas


1-Proyecto de Ordenanza para reconocimiento de deuda con la firma "Droguería Nor S.R.L." por un importe de $35.680.80
2- Minuta de Comunicación del Frente Renovador solicitando que se proceda a colocar un cartel indicador en Boulevard 17 y calle 49, que rece prohibido girar en U en sentido a la Escuela Santa Marta.
3- Minuta de Comunicación del Frente Amplio Progresista para que se proceda a colocar carteles indicadores prohibiendo la circulación de vehículos pesados en calle 133 e/ 50 y calle 62 en determinados horarios.
4- Minuta de Comunicación del Frente Amplio Progresista para que se vea la posibilidad de reparar adecuadamente la calle 127 desde Bv. 50 hasta calle 62 y calle 62 desde 127 a 133.
5-Minuta de Comunicación del Frente Amplio Progresista para que se vea la posibilidad de reparar adecuadamente la Avenida de Circunvalación en el trayecto que va desde la Ruta Nº8 hasta calle 25 inclusive.
6- Minuta de Comunicación del Frente Progresista Cívico y Social solicitando la posibilidad de canalizar, limpiar y desmalezar las cunetas del Barrio "Sol de Mayo".-


Asuntos particulares


Pasaron a las distintas comisiones para ser legislados:
1-Nota de la Agrupación Reconstrucción Popular Colón proponiendo al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza disponiendo de un sistema de separación de residuos orgánicos en el predio del Basural Municipal.
2- Nota de la Agrupación Reconstrucción Popular Colón proponiendo al Concejo Deliberante Proyecto de Ordenanza creando en el Partido de Colón un Mercado Local de Producciones Artesa- nales.
3-Nota de Oscar Pio Sosa manifestando la situación de la industria del ladrillo en nuestra ciudad y solicita la firma del comodato del terreno ubicado en calle 131 entre 50 y 52, ya pedido con anterioridad.-
4-Nota de vecinos del Barrio Rivadavia, solicitando la concreción de la obra de cloacas en el mencionado barrio.
5-Nota de APPEVA solicitando la posibilidad de hacer uso del salón ubicado en calle 25 y 44 (Zoológico Municipal) actualmente concedido al Roller Club.-


Pedidos de Informes


Se aprobaron los siguientes pedidos de informes:
1-Agrupación de Barrios Colonenses solicita se informe porque está cerrada la oficina correspondiente al COMUDI en calle 17 entre 51 y 52.-
2- Frente Progresista Cívico y Social solicita se informe sobre el traslado de tierra de la Plaza 17 de Octubre por parte de vehículos pesado privados.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados