PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/06/2015
Interés General

Quieren prohibir definitivamente las carreras de galgos


339 (9k image)
Tal como había sucedido hace años, la organización de carreras de galgos en Gobernador Castro cerca de la ciudad de San Pedro y donde concurren muchos colonenses con sus canes generó polémica entre los proteccionistas de animales que aseguran que los perros son maltratados para poder competir.


El domingo mientras galgueros exhibían a los animales para demostrar el cuidado que le dan a cada uno de los canes, en las redes sociales se quejaban por supuestas carreras que fueron desmentidas por el propio intendente Giovanettoni que utilizó su cuenta de Twitter para indicar no habrá actividad hasta que Asesoría General de Gobierno se expida al respecto.
Enterado de esta situación el Diputado Guillermo Britos de Unión Celeste y Blanca se comprometió a trabajar en la elaboración de un proyecto que tenga como fin terminar con esta actividad.
Desde Proyecto Galgo Argentina contaron al respecto: "Estamos trabajando intensamente junto al Diputado Provincial el Dr. Guillermo Britos, Presidente del Bloque Celeste y Blanco y otros bloques para hacer un proyecto de Ley de prohibición a nivel Nacional, que será impulsado, desde la cámara de Diputados de provincia de Buenos Aires".
Cabe destacar que por votación unánime de todos los bloques del Concejo Deliberante de Colón unánimemente para comunicar a los legisladores provinciales que se legisle favorablemente para que se continue con las mismas. (La Opinión San Pedro)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados