PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/06/2015
Policiales

Policiales varios


Operativos de control


La Dirección de Tránsito informó sobre los controles efectuados durante el fin de semana pasado:
Día Viernes 06/06/2015 al Domingo 08/06/2015
Se realizaron 25 controles de alcoholemia:
9 Positivos ( 36% del total )
2 Negativos, menos de 0,50 ( 8% del total )
14 Negativos 0,00 ( 56% del Total )
Se realizaron 23 actas de infracción y fueron retenidas 4 licencias de conducir por ebriedad.
En distintos procedimientos se procedió a retener 7 automotores ( por diversas causas ) que fueron trasladados al Corralón Municipal.
Se retuvieron 5 motos ( falta de seguro - papeles y ebriedad )
Además, se labraron 3 actas por falta de Habilitación Municipal en distintos comercios ( Infracción a la Ordenanza 1424 )


Intentan raptar a un adolescente en Salto


El pasado martes a las 13.15, en la intersección de las avenidas España y Antártida Argentina de la ciudad de Salto, un hombre a bordo de un BMW de color negro, modelo nuevo, se puso a la par de un chico de 15 años que iba caminando y le indicó que subiera el vehículo. El menor hizo caso omiso, pese a la insistencia, hasta que el conductor del vehículo le pidió que se arrime a la ventanilla y cuando el chico lo hizo, intentó subirlo por la fuerza. El pibe pudo resistirse, le aplicó un golpe en el rostro y escapó.
El comisario Sergio Barceló, titular de la Policía Distrital saltense, confirmó el hecho y también se supo que el mismo tipo en el mismo BMW también merodeó el lugar donde jugaba un niño, acercándose hasta que su madre lo alejó de ese sitio.
Ante esto, la Policía de Salto instruyó actuaciones judiciales con intervención de la UFI en turno del Departamento Judicial de Mercedes. Asimismo, las autoridades policiales solicitan a la población de la zona que ante cualquier hecho (o de ser divisado el automóvil de similares características) informen inmediatamente al teléfono de emergencias 101 o a las líneas fijas 02474-422474 o 02474-422357



Robo en Pergamino y aparición en Colón


Un cuadro de moto fue hallado en calle 131 entre 49 y 50. El mismo tenía secuestro activo de la Fiscalía Nº 7 de Pergami-no debido al robo de una motocicleta acontecido el 13 de setiembre de 2012.


Dormían y les roban


Una familia sufrió el robo de varios elementos mientras descansaban. La casa está ubicada en boulevard 17 entre 56 y 57, y los moradores se dieron cuenta al escuchar ruidos y constatar que faltaban un DVD, una máquina de cortar pastos y en el patio hallaron un horno de microondas.



Hombres que violan perímetro


Un hombre de 65 años violó el perímetro impuesto por el Juzgado de Paz y fue detenido por la Policía Co-munal al ser denunciado por su ex pareja.
También otro hombre fue aprehendido por el mismo motivo. Llama la atención la cantidad de perímetros impuestos por la Justicia en nuestra ciudad, lo que indica problemas crecien- tes de parejas.


Secuestran marihuana


La Policía Comunal observó en Boulevard 50 y 16, en actitud sospechosa a dos jóvenes mayores de edad. Los dos individuos rápidamente se dieron a la fuga, y uno de ellos pudo ser aprehendido en boulevard 17 y calle 53. Entre sus ropas se halló una substancia verde oscura y papel para armar cigarrillos. La "yerba" hallada sería marihuana.


Mujeres lesionadas


Una moto con dos mujeres a bordo siendo la 16.55 chocó contra un auto. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal donde se comprobó que sufrían lesiones leves. El pequeño vehículo iba tripulado por María Robareto y Carolina Carbone y el auto era guiado por Villamayor Montenegro.


Hurtan carne de un freezer


El ex Secretario Municipal, Roberto Conti denunció que de una obra en construcción donde se hallaba un freezer autores desconocidos se llevaron varios kilos de carne vacuna y botellas de gaseosas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados