PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

29/05/2015
Municipales

Temario aprobado por el Concejo Deliberante


1-Pasó a la Comisión de Presupuesto el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo para Acuerdo de Prestación de Servicios con la firma Servicio Electrónico de Pago S.A. con el objetivo de mejorar la recaudación de las Tasas Municipales. Se trata de una empresa de pago electrónico a través de agentes autorizados. El acuerdo puede favorecer a 10 mil contribuyentes comunales que realizan unos 25 mil pagos mensuales.


2- Se aprobó el Proyecto de Ordenanza para el convenio de Uso de Instalaciones con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Escolar del Partido de Colón para uso gratuito de las instalaciones de la Villa Deportiva. El convenio tendrá una duración de cinco años
3- Pasó a archivo aprobado el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo para el Contrato de Locación celebrado con la Sra. María Cecilia González, por el inmueble donde funcionará la Jefatura Departamental de Policía en calle 48 entre 20 y 21, con duración hasta el 14 de mayo de 2018 por un total de 292 mil novecientos pesos.
4- Se aprobó el Proyecto de Ordenanza el Concejo Deliberante autoriza al Departamento Ejecutivo a recibir donación de la firma Mon-tanari Group. Cama Orto-pédica automatizada para la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.
5- Pasó a la Comisión de Presupuesto el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo el Reconocimiento de la deuda con la firma "Droguería NOR S.R.L. por un importe de $35.680,80.
6- Se aprobó también el expediente del Frente para la Victoria sobre Proyecto de Ordenanza para autorizar a determinar como zona de estacionamiento limitado o exclusivo, un sector de 30 metros ubicados frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Colón.-

Nota de vecinos


Se presentaron las siguientes notas de vecinos que pasaron a distintas comisiones:
1-Nota de vecinos de la calle 24 e/ 38 y 39 solicitando podar las ramas que rodean las luminarias del alumbrado, que se coloquen más luminarias y se pavimente la mencionada calle.-
2-Nota del Partido Agrupación Municipal Intransigencia Colonense proponiendo al Concejo Deliberante la Declaración de Interés Público a la colocación de semáforos en toda la ciudad.
3-Nota del Partido Agrupación Municipal Intransigencia Colonense proponiendo al Concejo Deliberante Proyecto de Ordenanza para señalizar el paso de calle 26 y 50 con semáforos.
4-Nota del Movimiento Evita solicitando la tenencia precaria de un terreno fiscal ubicado en calle 50 e/ 133 y 134, el cual será destinado a la construcción de un horno de ladrillos.
5-Nota del Movimiento Evita enviando al Concejo Deliberante proyecto de Ordenanza para aceptar la donación a este Municipio del mural "Evita, Mujer del Bicentenario".
6-Nota de vecina solicitando se le permita subdividir terreno ubicado en calles 44 y 128 invocando la aplicación del Artículo 92 del Código de Ordenamiento Territorial y uso del Suelo Para el Partido de Colón.-
7-Nota de vecinos linderos a calle 52 de 133 a 140 solicitando que se abra la calle que separa los terrenos de las propiedades de los mismos.-


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados