PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

29/05/2015

«Se debe trabajar en la creación de puestos de trabajo, la seguridad y salud»


DSC08710 (38k image)
Presentó su precandidatura a Jefe Comunal de Colón por la línea "El Cambio Justo" Adrián Fernández, y que preside Sergio Massa y Francisco De Narváez.


Uno de las principales propuestas presentadas fue direccionar el medio ambiente con la educación y como principal objetivo se encuentra el tratamiento de los residuos sólidos urbanos y trabajar en el "reciclado" del basural a cielo abierto.
Como premisa es que toda la comunidad debe trabajar para lograr el objetivo y para eso se debe comenzar con la educación en la escuela primaria de los niños con talleres, videos, y manuales para que vayan aprendiendo pautas ecológicas.
Otro de los objetivos es una planta de reciclado que reemplace la actual acumulación de residuos urbanos con separación en domicilio.En otro sentido, Fernández argumentó que lo que se hace mal en la actual administración lo población lo sabe y es por eso que nosotros miramos al futuro para corregir lo realizado. "Ni todo está bien ni todo está mal" y agregó que tenemos tres ejes fundamentales para mejorar "la creación de puestos de trabajo, mejorar la seguridad y la salud". En la parte de producción el precandidato añadió " de una vez por todas se debe crear el parque industrial de Colón, para que se radiquen empresas de afuera, y todas pequeñas empresas locales que quieren crecer".
En seguridad tomaremos el ejemplo de la ciudad de Tigre donde se bajaron los índices de inseguridad y con un eje fundamental "basta de jueces sacapresos, porque el que comete un delito tiene que cumplir la condena"
Sabemos que nuestra ciudad no es el conurbano pero vamos a poner mucha énfasis en proteger a la población y para eso pediremos que se instale en nuestra ciudad un Juez de garantías junto a las dos fiscalías. En salud trataremos de hacer prevención y que la población no llegue el Hospital Municipal, con tratamiento del agua, residuos, porque la contaminación es una de los principales flagelos.También debemos disponer una planta de tratamiento de agua con ósmosis inversa (para sacar las sales nocivas) y donde el Estado Municipal le brinde a los que menos tienen un agua pura y sin efectos nocivos para la salud, y señaló que se debe trabajar en una planta depuradora de agua nueva y comenzar a cambiar la red cloacal con un programa en conjunto realizado con todos los partidos políticos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados