PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

29/05/2015
Política

Encuentro de Concejales


Casi 500 concejales del interior bonaerense entre ellos de Colón y el conurbano participaron del "Encuentro de Concejales para el Desarrollo" que encabezará el gobernador Daniel Scioli y su ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el jueves en Capital Federal. Con la presencia de todo el gabinete provincial, la jornada se desarrolló en el NH City and Tower Hotel, donde, se indicó en un comunicado, "cientos de concejales, intendentes y funcionarios bonaerenses debatieron y reflexionaron sobre los desafíos de la Argentina que viene".


Se realizaron mesas temáticas para abordar los ejes de desarrollo territorial e infraestructura, economía, comunicación y cultura y seguridad ciudadana, se agregó.
Este encuentro se realizó en el marco de las acciones llevadas adelante por el Programa Concejo Activo, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno, por el cual se busca "generar herramientas para hacer más cercano el vínculo entre concejales y la ciudadanía, y además debatir aspectos estratégicos de la política que son claves tanto para los municipios, como para la provincia y el país".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados