PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/05/2015
Policiales

Joven sufrió serias lesiones por choque de motos


En las primeras horas de la madrugada del domingo hubo una secuencia de dos accidentes seguidos con un menor de 17 años que sufrió lesiones graves.


El primer accidente ocurrió cuando colisionaron dos autos y se lesionó una mujer que iba de acompañante.
En un vehículo marca Renault Clio avanzaba Olga González llevando como acompañante a Vilma Godoy. Al llegar a la esquina de calle 20 y 46 tuvo un recio encontronazo con otro auto, marca Peugeot 206 conducido por Angel Schnemler. Los daños fueron cuantiosos y Vilma Godoy fue trasladada al Hospital Municipal Eduardo Morgan con golpes y contusiones.
Las autoridades diagramaron el corte de las calles debido a que los autos habían queda- do en el centro de la tan transitada esquina.
En esa situación dos menores de 14 años, que se trasladaban en una moto, y que habrían tenido una botella de bebida alcohólica, esquivaron a los agentes y habrían retomado una cuadra en contramano. Una cuadra después sufrieron un fuerte encontronazo con otra moto que conducía Jonatan Penida de 23 años.
El menor de 17 años literal- mente voló del pequeño vehículo dando con su cabeza contra una planta ubicada frente al edificio del Instituto de bioquímicos en 46 y 19. El adolescente no habría llevado casco, causándose serias lesiones en la cara. Ambos menores fueron trasladados al Hospital Municipal Eduardo Morgan


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados