PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/05/2015
Policiales

Policiales varios


Denuncio golpiza pero se cayó ebrio


Un individuo al que identificaremos solamente por las iniciales "J.C" se acercó a la Estación de la Policía Comunal a denunciar que le habían propinado una fuerte golpiza y por ese motivo tenía la cara en- sangrentada con cortes. Sin embargo lo delató el fuerte aliento a alcohol y su estado general.
Lo cierto es que el hombre habría montado una bicicleta y se cayó golpeando con su cara contra el pavimento.
Rápidamente los agentes policiales llamaron a una ambulancia para que sea asistido de las heridas en el Hospital Municipal Eduardo Morgan.



Menor rompe vidrio a comercio y baliza de un patrullero
Un menor de 14 años fuera de si causo daños en la vidriera de un comercio y un patrullero de la Guardia Urbana.
Según se supo, el adolescente rompió los vidrios de un comercio de fotocopias propiedad de Ana Rodríguez, ubicado en calle 20 casi esquina 47, y posteriormente cuando llegó la Guardia Urbana rompió de un cascotazo la baliza de señalamiento.



Lesionado por
chocarse la puerta
de un auto


Una mujer abrió la puerta de un auto y un hombre que circulaba en moto chocó la misma causándose lesiones.
El tipo de accidente que ya costó vidas en nuestra ciudad se ocasiona por el estacionamiento en ambas manos de las calles. Llama la atención la falta de sentido común de las autoridades correspondientes para sancionar una ordenanza ordenando esta situación.
El accidente ahora ocurrió en calle 21 entre 48 y 49. Según se estableció de un auto marca Susuki una mujer identificada como Elva Goncalvez abrió la puerta para descender y una moto guiada por Jhonatan Fernández colisionó contra la misma. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde fue asistido en la guardia por los médicos.



Trabajadores, los ladrones


Autores ignorados se llevaron 20 metros de alambrado olímpico al cual desmontaron pacientemente. La denuncia fue presentada por Juan Morea con una propiedad en boulevard 50 entre 131 y 133.


Hallan bicicleta robada


Alejandra Heredia denunció el hurto de una bicicleta. La misma fue encontrada en una vivienda cercana a calle 57y 13 y secuestrada por mandamiento de las autoridades judiciales. Se labran las actuaciones respectivas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados