PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/05/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

El pato como símbolo comunal


El Pirincho bate el parche en su campaña para ocupar el sillón de Morgan, y ahora decidió ir por los sufragios en el propio centro de Colón.


Sus dos punteros políticos en este sector el gaucho "Multiprocesadora"( lo que pasa lo bate) y su esposa apodada "Música instrumental" (No tiene cantos), luego de encargar un estudio de mercado, a la consultora "Venado Ciego" recomendaron realizar una innovación electoral que consiste en una caravana de autos. No saben si podrá captar adeptos, pero con el barullo del tránsito de "Pitolandia" no sabrán si lo sigue por convicción o por situación.
El problema central de este sector es que hacer con "Pibelandia". El fin de semana dos chicos se perdieron en los agujeros que tiene el robot. También dicen que desde las huertas aledañas vendrán a juntar el desperdicio de las palomas para nutrir la tierra de alrededor de 50 hectáreas de perejil, un emprendimiento para fabricar el famoso chimichurri y venderlo en nuestra Capital del Asado.
Por otro lado, desde una famosa fábrica de almohadas vendrán a juntar las plumas de las palomas y cotorras para disponerlas en cuatrocientas almohadas.
Sin embargo , "Música Instrumental" dio la más brillante idea de los últimos años. Se dejará de lado como símbolo de Colón el "Mangrullo" y el "Faro" y se oficializará "El pato" de Boulevard 50 y 16, por lo de cada paso una cag….


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados