PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/05/2015
Política

Mazzieri no será candidato a Jefe Comunal de Colón


El ex intendente Carlos Mazzieri en conferencia de prensa confirmó que no será candidato a Jefe Comunal de Colón en las próximas elecciones. Sin embargo, el tema principal fue la polémica Tasa de Seguridad e Higiene que se le cobra a la empresa textil


En la mesa principal, que recibió al periodismo se sentaron Carlos Mazzieri, Laura Mazzieri, Roberto Conti, el Dr. Juan Assaf y el contador Raúl Casi.


Candidato a
Jefe Comunal


Como se recordará el Partido Fe que dirige en nuestra ciudad el dirigente de UATRE, Pablo Ansaloni, había anunciado la posible candidatura del empresario textil.
El propio Mazzieri señaló que era un gran amigo del "Mo- mo" Venegas, pero ahora dijo "Que Ricardo Casi se quede tranquilo no seré candidato". Los dichos fueron ratificados por su hija Laura Mazzieri argumentando "Mi papa sufrió mucho cuando lo destituyeron y no hubo el apoyo popular que se merecía". Y agregó "ningún miembro de nuestra familia será candidato a Intendente".
Carlos Mazzieri señaló que no tenía edad para hacerse cargo del Municipio y realizó críticas sobre el estado de la ciudad y, particularmente, hizo referencia a algunas de sus obras "las cuales están abandonadas" y dio como ejemplo el Lago Municipal, la Plaza Pibelandia y el Gimnasio Municipal ubicado en Boulevard 50 y ruta Nº8.
En un momento de la conferencia de prensa preguntó ¿Cuántos puestos de trabajo trajo el actual Intendente?
Los dichos del empresario tuvieron un fuerte impacto en la población que luego de escuchar sus declaraciones a la prensa comentaban cada uno de sus dichos y recordaban sus obras.

Un millón de pesos


En cuanto a la Tasa de Seguridad e Higiene Mazzieri dijo "si no hay contraprestación de servicio, ya no es una Tasa sino un impuesto, y representa para la empresa casi un millón de pesos". Su hija Laura visiblemente molesta porque la Municipalidad dio a conocer, la causa judicial, dijo: esto viene del año 2011 y ¿recién se hizo público ahora?. En clara referencia que la maniobra había sido política debido a los rumores de que su padre sería precandidato a Jefe Comunal de Colón.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados