PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/05/2015
Policiales

Policiales varios


Intrusos en la Mutual de Círculo Italiano


Autores desconocidos luego de levantar una chapa del techo ingresaron a la Mutual de Círculo Italiano ubicada en calle 21 entre 46 y 47. Los ladrones (serían los rompecajas) violentaron la caja fuerte, pero no pudieron llegar tal vez por falta de tiempo o equipamiento a los valores que se encontraban en el interior. Así lo declararon luego de realizar sus autoridades un inventario.


Cacos berretas


La bicicleteria Calomino sufrió dos hurtos que pintan a algunos malvivientes colonenses.
Hace algunas semanas un joven le pidió un inflador para las gomas de su bicicleta, cuando llegó a la calle montó en vehículo y huyó con el préstamo.
Hace tres días un joven que pasó por el sitio en calle 17 entre 44 y 45, y con un cuchillo cortó la goma que venía del compresor de aire y se llevó el soplete de inflar neumáticos.


Stella Jaime a cargo de Comisaría


La Comisaría, Stella Maris Jaime fue designada como titular en la Comisaría 1º de Pergamino.
La colonense recibió el arma de fuego en 1995, siendo la primer mujer policía de nuestra ciudad. En forma posterior fue nombrada en la Comisaría de Colón. Ya en forma posterior fue nombrada como titular de la Comisaría de la Mujer en Pergamino.


Hurtan bicicletas


Los cacos se llevaron dos bicicletas. La primera estaba estacionada en calle 18 entre 40 y 41, perteneciente a Juan Roldan.La segunda los ladrones levantaron el pequeño vehículo en calle 20 entre 52 y 53, perteneciente a Sergio Lima.



Chocó a ciclista y huyó


Una moto color celeste con un joven tripulándola colisionó contra una bicicleta guiada por Luis Tisera. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal con lesiones leves y el conductor del rodado mayor huyó.


Se llevaron un televisor


Aprovechando la ausencia de los moradores los mal- vientes ingresaron a una casa, ubicada en calle 14 y 55, propiedad de Horacio Hernández y se llevaron un televisor.


Roban en un quincho


Autores desconocidos ingresaron a un quincho ubicado en calle 49 entre 21 y 22, propiedad de María Litardo y se apropiaron de un DVD, una play station, dos cascos y zapatillas.


Roban stereo


Un auto Renault 9 propiedad de Ramón Herrera sufrió el robo de un stereo y los papeles del mismo. El vehículo estaba estacionado en calle 58 entre 14 y 15.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados