PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/05/2015
Policiales

Por tercera vez ingresaron a robar en la Municipalidad de Colón


Nuevamente ingresaron los ladrones a la Municipalidad de Colón como "pancho por su casa". El fin de semana autores desconocidos se introdujeron por calle 52 al edificio del Municipio. Según se pudo saber, los ladrones se llevaron varios elementos, entre los cuales se encontraban una computadora de la oficina de prensa, y un proyector.


Cabe recordar que en febrero de 2012, y utilizando una amoladora, abrieron la caja fuerte del municipio y se llevaron más de 40 mil pesos en efectivo. Los malvivientes que serían cuatro habrían ingresado por el portón de alambre de calle 52, dirigiéndose al edificio donde existe una puerta de chapa sin cerradura. Luego transitaron por el patio interno, y rompiendo sólo un vidrio de una puerta y abrir una puerta lateral tuvieron a su disposición toda la documentación del Municipio de Colón. Los ladrones corrieron a un pasillo interno la caja fuerte para trabajar tranquilos.
Cabe agregar que en ese momento no había alarmas conectadas, ni cámaras de seguridad ni tampoco un sereno. Una fuente indicó que en el interior de la caja fuerte violentada había escrituras, documentos, y cheques
Solamente cuatro días después los ladrones volvieron a ingresar cortando el alambre del portón de calle 52, ingresando al predio del ex corralón Municipal y llevándose cuatro motos que estaban secuestradas. Se debe agregar que existe cámara de seguridad por calle 17, y además se encuentra a solo 15 metros de la Comisaria de Colón y a 10 metros de las dos Fiscalías.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados