PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/05/2015
Política

Se despejó escenario político local


El ex intendente municipal Carlos Mazzieri confirmó que no irá como candidato a Jefe Comunal en las próximas elecciones.


Sin embargo fue muy duro con el estado actual de la ciudad y se mostró disconforme con la situación de la plaza Pibe landia, el Lago Municipal, el Zoo, entre otras cosas.
Sin Mazzieri en el horizonte, el panorama político para la oposición se vuelve a clarificar (especialmente para Ulises Portillo,FAP). Por estos días los colonenses en el orden local se muestran descontentos con varios temas, entre los que se encuentra la inseguridad.
El actual mandatario comunal, Ricardo Casi si quiere ganar la elección debe dar un viraje en su administración y demostrar que inicio el camino del cambio que pide la sociedad y que se expresará en las próximas elecciones.
Si el Jefe Comunal no da el "golpe de timón", el disconformismo de su gestión que supera el 60 por ciento podrá ser captado por la oposición que refleje una nueva actitud frente a los problemas sin solucionar (cloacas, agua de red, y seguridad). Si las aguas quedan como hasta ahora, el oficialismo local tiene un núcleo duro que alcanza el 30 por ciento.
Sin embargo la actual administración tiene a favor la falta de enjundia y un plan de gobierno potable y creíble de sus opo- nentes. Los "tibios" serán eternamente oposición en minoría.
En tanto, en el Frente para la Victoria, Pablo Pino y Elias Turre tratan de imponerse para ocupar los primeros lugares en la lista que encabezaría Ricardo Casi quien debería tomar la decisión luego de las negociaciones.
Sin embargo, para el interior de la tropa oficialista y entre bambalinas existen resquemores que pueden llegar a dividir la tropa.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados