PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/05/2015
Estuvo Ricardo Casi

Scioli firmo convenio de infraestructura social


El gobernador Daniel Scioli juntó a más de 50 intendentes (estuvo Ricardo Casi) del Frente para la Victoria para un acto de gestión, pero antes de finalizar dejó un claro mensaje político en medio de la crisis del massismo: «hay que ser generosos con los compañeros que quieren volver al espacio», planteó.


Realizado en la gobernación, la parte más extensa del encuentro estuvo centrado en la gestión: Scioli firmó convenios con los intendentes, para el financiamiento de obras de infraestructura social, en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, a la que describió como una norma de «igualdad».
Pero la parte sustancial ocurrió después, cuando el gobernador hizo una reunión con una parte de los intendentes, unos cuarenta, en uno de los salones de la residencia de La Plata, donde el mandatario asumió su rol de precandidato a la presidencia y habló en términos electoral, para pedir un esfuerzo más a los alcaldes. Scioli dijo allí que en términos electorales «estamos bien» pero exhortó a «no quedarse con la ventaja que tenemos hoy» según las encuestas, porque el objetivo es «apuntar a ganar» en primera vuelta. Para eso, el gobernador le pidió a los intendentes «seguir trabajando juntos».
En ese marco, Scioli deslizó que es necesario «ser generosos con los compañeros que quieren volver al espacio», un mensaje que resonó con fuerza en momentos en que en el massismo se habla de nuevas deserciones que podrían sumarse a la de Darío Giustozzi, que en tanto inicio un claro acercamiento a Scioli.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados