PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/05/2015
Política

«Momo» Venegas se acerca a Macri


El jefe del gremio de los peones rurales (Uatre) Gerónimo "Momo" Venegas confirmó que se alejó del gobernador de Córdoba y precandidato presidencial José Manuel De la Sota, disconforme con el acuerdo que selló con el diputado y presidenciable del Frente Renovador Sergio Massa, y reconoció un acercamiento con Mauricio Macri, otro que compite por la primera magistratura nacional.


"Si pensamos que entre todos podemos salvar el país trabajando con Macri, hay que trabajar con Macri. Lo positivo es ganarle al Gobierno y creo que la gente lo ve a Macri como un posible ganador, por eso lo vota. Pasó en una oportunidad con Massa, que lo vieron como ganador y lo votaron. En este caso, lo están votando a Macri, así que nosotros tenemos que apoyar y garantizar gobernabilidad", dijo el dirigente gremial.
Al ser consultado sobre su decisión de romper con el mandatario cordobés, Venegas respondió: "De la Sota sabía que yo no iba a acordar este frente con Massa, que realmente no estaba en mí hacer ese frente".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados