PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/05/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza política usted es un colonense más)

Amansando fieras


El Pirincho puso un freno a su campaña política por falta de "verdolagas". Ya no hay "monedas" ni para comprar puchero de liebre. La problemática que tiene el partido es muy simple, como están últimos en las encuestas políticas de nuestra ciudad nadie quiere poner un mango para hacer y pegar carteles.


Rápidamente el héroe de mil mateadas, llamó a su jefe de prensa, el gaucho "Broche caído"( dejó el tendal) y el líder de la juventud del Frente Gaucho, el paisano " Barrilete" ( trepa y trepa, pero no hace nada). En la mesa del mítico bar arregló con sus dos asesores comenzar una campaña de recaudación de fondos. En primer lugar saldrán a juntar "radicheta amarga" que es lo que sobra por estos días (sin ofender a nadie) y venderán ataditos los domingos en la plaza San Martín. También se saldrá a juntar hinojo (al que le gusta las rimas quedarse piolas) y los cuadros políticos saldrán a comercializarla puerta por puerta bajo el lema "Vote al Frente Gaucho". En otro orden, los gauchos comenzaron a realizar propuestas electorales. Una de ellas es la creación de puentes móviles para"sortear"en las calles colonenses las pérdidas de la red de agua y cloacas.
La segunda y ante la falta de ideas de políticos, funcionarios y adyacentes, también trataran de amansar los animales del ZOO para ubicarlos en casa de familia y que todos vivan felices.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados