PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

30/04/2015
Política

Ricardo Casi estuvo con Julián Dominguez


Los precandidatos a gobernador por el Frente para la Victoria Julián Domínguez y Juan Patricio Mussi se mostraron juntos en San Nicolás, en un encuentro que incluyó a intendentes de la segunda sección electoral.


Domínguez y Mussi anunciaron varios días un acuerdo para "trabajar juntos" de cara a las PASO del oficialismo, que seguramente se traducirá en una fórmula conjunta que aún no tiene orden de prelación, aunque lo más factibles es que la encabece el diputado. Los postulantes se mostraron en San Nicolás tras algunas apariciones con otros referentes del oficialismo, como una forma de ratificar que su acuerdo sigue en pie.
"Es tiempo de construcción. Con Patricio decidimos trabajar juntos. Nos une la premisa de que no hay desarrollo sin producción", dijo Domínguez al ser consultado sobre la fórmula. "Deseamos compartir la misma propuesta", añadió.
"Con el desendeudamiento y los logros en materia social, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos deja la plataforma para el desarrollo. Ahora debemos avanzar en la agenda pendiente de Buenos Aires: infraestructura, educación, viviendas y seguridad", agregó Domínguez.
Domínguez fue recibido por el intendente Ismael Passaglia y por el diputado nacional José María Díaz Bancalari, con quienes recorrió la planta de producción eléctrica AES. "El país y la provincia nos desafían a profundizar la transferencia de tecnología a la industria, a la industrialización de la ruralidad, a que la escuela y la universidad sean los lugares donde le ganemos a la delincuencia". Más tarde, Domínguez y Mussi tuvieron una reunión de trabajo en la que, entre otras cosas, acordaron crear el Instituto de Políticas Públicas. Del encuentro participaron los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Hugo Giovanettoni (San Pedro); el diputado provincial Manuel Elías (Pergamino) y el diputado nacional Mario Oporto.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados