PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

30/04/2015
Concejo Deliberante

Se aprobó convenio marco para cuidadores domiciliarios


El lunes a partir de las 21 se realizó la Segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de 2015 con los siguientes temas tratados:


Se aprobó el Proyecto de Ordenanza autorizando a colocar reductores de velocidad desde Ruta Nacional Nº 8 a calle 49. También se dio el visto bueno para extender por sesenta días el convenio vigente con el Instituto Bioquímico Colón para poder realizar el servicio de análisis clínicos en el Hospital Municipal Eduardo Morgan. El mismo vencía el 30 de abril. También se concedió el voto positivo para adherir a la Municipalidad de Colón a la Ley Provincial Nº 14.658 (Abogado del Niño).
Por otro lado, se dio la anuencia para colocar un estacionamiento de motos en calle 20 entre 48 y 49 (enftrente de Supermercado La Anónima). Asimismo se dio el voto positivo para el control del ausentismo policial mediante un convenio con el Ministerio de Seguridad Provincial y al convenio marco para la instalación de la Departamental de Policía de Colón en un inmueble de calle 48 entre 20 y 21. También se declaró de Interés Policial Deportivo y Cultural la Décima Fecha del Campeonato de la AAAS en el predio del Lago Municipal, Whilmar Cuneo. Entre otros, se dio corrimiento efectivo al convenio con la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Nación, para el programa Nacional de Cuidados Domiciliarios, y el curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios. Los legisladores aprobaron recibir la donación de la Asociación Médica de Pergamino de una Estación de Salud para realizar ejercicios físicos. (entre otros).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados