PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

30/04/2015
Policiales

Policiales varios


Ocurrieron diversos hechos policiales en nuestra ciudad que procedemos a detallar


Roban lavarropas


La familia Farias con domicilio en calle 22 entre 58 y 58 bis tuvieron la vista de los cacos que se llevaron un lavarropas y un televisor.



Adolescente rebelde con policía comunal


Un joven de 14 años que circulaba en moto por 47 y 19, y no tenía ningún tipo de documentación del pequeño vehículo se resistió al secuestro de su móvil. Debió intervenir la Policía Comunal.



Una mujer ofuscada


Una mujer resistió un procedimiento en calle 9 y 46, cuando circulaba en un auto con otros tres acompañantes.
El procedimiento policial se realizó el domingo a las 7.50. Los inspectores de tránsito debían secuestrar el auto debido a que el test de alcoholemia no permitía que el conductor siguiera manejando el rodado.
La mujer que solo identificaremos como "F.A" resistió el procedimiento y subió al habitáculo y se habría interpuesto en el procedimiento. Ahora se le abrió una causa judicial por resistencia a la autoridad.



Moto embiste a menor


Un nene de ocho años resultó con lesiones leves al ser atropellado por una moto que conducía un adolescente de 15 años. El hecho se produjo en calle 19 entre 56 y 57, y el niño sufrió lesiones leves.



Colisionan bicicleta y ciclomotor


Un menor de 10 años sufrió lesiones leves cuando con su bicicleta fue colisionado por una moto en calle 40 y 21. El niño fue trasladado al Hospital Municipal Eduardo Morgan. La conductora de la moto fue identificada como Betiana Gastaniaga.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados