PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

30/04/2015
Económicas

BaPro entregará las tarjetas de débito en una hora


El Banco Provincia puso en marcha un nuevo sistema por el cual las tarjeras de débito se entregan a los clientes que las solicitan en sólo una hora, en cada una de sus sucursales.
La novedad fue anunciada por el presidente del Banco, Gustavo Marangoni, quien aseguró que buscan que "nuestros clientes ahorren tiempo en sus trámites, usen menos efectivo y aprovechen cada vez más los beneficios de las tarjetas de débito".


El titular de la entidad financiera explicó que "solo el primer banco público que pone en práctica la impresión plásticos en las sucursales".
Y sostuvo que la novedad "es parte del plan de renovación tecnológica, un programa de modernización al que destinamos más de 300 millones de pesos e incluye mejoras en 80 sedes del Banco y la actualización de los cajeros automáticos". Las nuevas impresoras de plásticos que comenzaron a instalarse en las sucursales permitirán que cualquier cliente pueda abrir una cuenta y llevarse la tarjeta de débito en aproximadamente una hora, tan sólo con la presentación de su documentación personal y una constancia de domicilio.
Las primeras sucursales en contar con este servicio son Caseros y Mar del Plata, pero próximamente se irán sumando sedes hasta alcanzar las 50 filiales, en su mayoría ubicadas en grandes centros urbanos del interior y el Gran Buenos Aires.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados