PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/04/2015
Policiales

Asaltaron Supermercado El Faro


En el mediodía del martes un individuo solitario de mediana edad que posiblemente se trasladaba en bicicleta asaltó el supermercado El Faro, ubicado en calle 46 y 18 (a diez metros de la casa del Jefe Comunal) y se llevó una sustanciosa suma de dinero en efectivo.


Los propietarios (originarios de la localidad santafesina de El Ortondo) tienen por costumbre antes de abrir o después de cerrar el comercio dejar las aberturas abiertas con la seguridad de las de las puertas de rejas mientras se encuentran en el interior trabajando en el arqueo o en acomodar los papeles. La costumbre podría haber sido estudiada por el malviviente que una vez que cerraron el supermercado se apersonó y a través de las rejas pidió que le vendieran una gaseosa. El propietario abrió la puerta e ingresó al local con el “cliente”. Una vez en el interior el caco sacó un arma, y pidió el dinero de la caja registradora.
Para amedrentar al hombre, lo golpeó con la culta en la cabeza. Una vez que la pareja entregó el dinero (Una suma cercana a los 10 mil pesos) el delincuente huyó del edificio. El reloj marcaba 13.10. Una hora inusual para un asalto.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados